VIÑA DEL MAR: lanzamiento oficial del programa “NODO CORFO FECHIPAN” proyecto que se enmarca en la nueva estrategia de la federación “La nueva panadería tradicional chilena”

Compartir noticia

VIÑA DEL MAR: En el marco de la ejecución y desarrollo de proyectos FECHIPAN, se ha ejecutado el lanzamiento oficial del programa “NODO CORFO FECHIPAN” proyecto que se enmarca en la nueva estrategia de la federación “La nueva panadería tradicional chilena”.

El evento se llevo a cabo el día 24 de noviembre en la ciudad de Viña del Mar, en el Hotel Gala. Se realizo bajo la modalidad de desayuno con invitados especiales.

En la ocasión se conto con la participación de los dirigentes:

– PRESIDENTE UNIPAN VALPARAISO SR. ALBERTO ALBORNOZ
– PRESIDENTE FECHIPAN SR. NELSON OLIVARES
– GERENTE FECHIPAN SR. CHRISTIAN ORTEGA
– INVITADOS ESPECIALES (anexo 1)

Introducción y objetivo de la actividad:

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer los alcances del programa nodo para la competitividad de Corfo, proyecto cofinanciado por Corfo, Fechipan e intermediado por el Agente Operador Asoex.
El proyecto se enmarca dentro de la estrategia nacional de Fechipan “La nueva panadería chilena” la cual consiste en desarrollar un plan de actividades a nivel nacional que permita dar a conocer la este nuevo plan de acción a los gremios regionales del rubro de la panadería. buscando fomentar la asociatividad, la generación de nuevos modelos de negocios, el fortalecimiento de liderazgo de la organización, la capacitación en los estándares de seguridad alimentaria, producción saludable y eficiencia energética; validados bajo el sello “panadería comprometida con su salud”, que se trabaja en conjunto con el ministerio de salud. Esta estrategia, está en coherencia con lo que el estado quiere promover, respecto del desarrollo de una industria de alimentos saludables y campañas de disminución de sodio y sal en el pan.
Se espera a través del programa aportar al mejoramiento de la competitividad de sus negocios, acercarles el conocimiento y buenas prácticas de producción saludable, modernizar la gestión a través de asesorías y asistencias técnicas, generación de redes a través de la vinculación con organismos técnicos y de investigación para desarrollar innovación en los productos y en los procesos, que les permitan competir en el cada vez más creciente, mercado de los alimentos saludables.

Desarrollo de la actividad:

En dicha ocasión se realizo la presentación del video promocional, denominado “La Nueva Panadería Tradicional Chilena”

El programa a demás conto:

 Presentación de la Nueva Estrategia “La Nueva Panaderia Tradicional Chilena” a cargo del Sr. Christian Ortega, Gerente FECHIPAN.
 Pasando al desarrollo de un conversatorio entre los asistentes respecto de sus aportes y visión del proyecto presentado

Admin

Read Previous

RANCAGUA: Cuarto seminario de lanzamiento del programa “La Visión Estratégica hacia la Evolución Alimentos Saludables” y difusión de la nueva estrategia de la federación “La nueva panadería tradicional chilena”

Read Next

Reunión directivos de FECHIPAN en centro Vasco Santiago de Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *