En este momento estás viendo RANCAGUA: Cuarto seminario de lanzamiento del programa “La Visión Estratégica hacia la Evolución Alimentos Saludables” y difusión de la nueva estrategia de la federación “La nueva panadería tradicional chilena”

RANCAGUA: Cuarto seminario de lanzamiento del programa “La Visión Estratégica hacia la Evolución Alimentos Saludables” y difusión de la nueva estrategia de la federación “La nueva panadería tradicional chilena”

Compartir noticia

RANCAGUA: En el marco de la ejecución y desarrollo de proyectos ejecutados por FECHIPAN, PDT Programa de Difusión Tecnológica Industria de la panadería y pastelería y por otro lado el proyecto Fortalecimiento de Sercotec; se ha ejecutado el cuarto seminario de lanzamiento del programa “La Visión Estratégica hacia la Evolución Alimentos Saludables” y difusión de la nueva estrategia de la federación “La nueva panadería tradicional chilena”, correspondientes a la región del Libertador Bernardo O’Higgins.
El evento se llevo a cabo el día 23 de noviembre en la ciudad de Rancagua, en el Hotel Diego de Almagro.

En la ocasión se conto con la participación de:

– PRESIDENTE INDUPAN CACHAPOAL SR. ORLANDO SALAZAR
– PRESIDENTE UNIPAN VALPARAISO SR. ALBERTO ALBORNOZ
– PRESIDENTE FECHIPAN SR. NELSON OLIVARES
– GERENTE FECHIPAN SR. CHRISTIAN ORTEGA
– DIRECTORES DE INNOVATIVA DESARROLLO EMPRESARIAL
– SR. ALBERTO ORTEGA ALONSO – PROFESIONAL MINISTERIO DE ENERGIA
– SR.NICOLAS RIPOLL KAMEID – INGENIERO CIVIL MECANICO DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA
– SR. ANTONIO ZAMORANO – JEFE PLATAFORMA BANCO ESTADO
– SR. JAVIER MELERO – EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ENEX S.A
– EMPRESARIOS Y EMPRESARIAS DEL RUBRO DE LA PANADERIA

Introducción y objetivo de la actividad:

Durante el periodo 2016/2018 la federación chilena de industriales panaderos ha planificado una serie de actividades en el territorio nacional, todas enfocadas a fortalecer el gremio con una mirada a largo plazo que permita enfrentar las problemáticas del rubro con mayor solidez y consistencia. Este nuevo periodo tiene una estrategia denominada “la nueva panadería tradicional chilena” cuyo objetivo es aunar fuerzas y mejorar las competencias de los industriales nacionales y profundizar en algunas temáticas que ayudarán a elevar el estándar de las empresas.
Una serie de proyectos se unirán en el marco de esta gira nacional que hemos denominado el tour de la nueva panadería, con actividades relacionadas con “la nueva panadería tradicional chilena”, el objetivo de la institución es poder difundir su estrategia en todo chile, en especial en lugares donde no existe representatividad. Estas actividades buscan establecer un vínculo entre la federación y los industriales de cada región, uno de los atractivos para convocar asistencia serán los beneficios que llevemos a cada lugar.

Desarrollo de la actividad:

En dicha ocasión se realizo la presentación del video promocional, denominado “La Nueva Panadería Tradicional Chilena”

El programa a demás conto con las siguientes exposiciones:

 Presentación de la Nueva Estrategia a cargo del Sr. Christian Ortega, Gerente FECHIPAN.
 “Quemadores para panaderías eficientes – proyecto Impacta Energía”, a cargo de Nicolas Ripoll Kameid, Ingeniero Civil Mecánico del Departamento de Ingeniería Mecánica de Universidad Técnica Federico Santa María.
 “Autoconsumo, Avances y Oportunidades” a cargo del Sr. Alberto Ortega Alonso, profesional de la Unidad de Desarrollo y Autoconsumo, División Energías Renovables del Ministerio de Energía.
 Presentación del convenio suscrito entre ENEX S.A y FECHIPAN, a cargo del Sr. Javier Melero, Jefe Zonal Empresa Nacional de Energía ENEX S.A.
 Por último presentación del convenio suscrito entre FECHIPAN y BANCO ESTADO, a cargo del Jefe de Plataforma Banco Estado Sr. Antonio Zamorano.

Deja una respuesta