PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE COMPETENCIAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y RELACIONAMIENTO ASOCIATIVO, PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DENOMINADO “APRENDE – REGION DE COQUIMBO”, FINANCIADO POR EL PROGRAMA VIRALIZA DE CORFO.

Compartir noticia

Con una gran convocatoria comenzamos el 24 de marzo el programa “Mejoramiento de competencias para la reactivación económica y relacionamiento asociativo, para micro y pequeñas empresas APRENDE REGIÓN DE COQUIMBO”, el evento contó con la presencia del Director Regional de Corfo Región de Coquimbo, Gregorio Rodríguez y del presidente de FECHIPAN, Nelson Olivares Bravo.

El Gerente de Fechipan, Christian Ortega, nos mostró una radiografía del estado actual de la Industria del bakery en Chile, con el foco puesto en la región de Coquimbo.

El lanzamiento del programa finalizó con una charla del relator Eduardo Albornoz, profesional que hizo un completo análisis del comportamiento de los consumidores de la industria del Bakery.

El objetivo de este proyecto es desarrollar un programa denominado APRENDE que busca proveer de formación teórico- para la transformación digital y reconversión de modelos de negocios en empresas del Bakery, como estrategias para la reactivación económica de los asociados a la Federación Nacional de Industriales Panaderos – FECHIPAN.

Acá te dejamos el enlace de nuestro canal de YouTube, para que puedan ver las presentaciones completa del evento:

•             Canal Smart Bakery: https://www.youtube.com/watch?v=1BFFC7nr7ZM&ab_channel=SmartBakery

Síguenos en nuestras redes sociales:

•             Instagram: https://www.instagram.com/panaderosdechile/

•             Facebook: https://www.facebook.com/FechipanFG

Fechipan Comunicaciones

Admin

Read Previous

LANZAMIENTO DE CICLO DE CHARLAS ¡VAMOS QUE SE PUEDE!

Read Next

PROGRAMA APRENDE REGIÓN DE COQUIMBO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *