Comunicado: Ratificamos nuestro compromiso, queremos elevar el estándar de nuestras industrias, hacerlas más competitivas y con mejores productos

Compartir noticia

Comunicado

La federación Chilena de Industriales Panaderos (FECHIPAN) suscribió un convenio con el Ministerio de Salud que busca disminuir la cantidad de sal que se utiliza en la fabricación de pan para contribuir en la reducción de enfermedades cardiovasculares importante causa de enfermedades en nuestro país.

Este programa piloto que comenzó en el año 2009 y sigue estando vigente para nuestra institución, queremos colaborar, como ha sido en otras épocas, en el bienestar de la población.

Entendemos que las tendencias hacia consumo de alimentos más saludables aumentan cada día y no queremos restarnos en la tarea de innovar en nuestros productos con el fin provocar cambios que propendan en mejorar la salud de los Chilenos.

Hemos sostenido reuniones con la autoridad en la cual ratificamos nuestro compromiso, queremos elevar el estándar de nuestras industrias, hacerlas más competitivas y con mejores productos.

Nelson Olivares Bravo
Presidente
FECHIPAN

Admin

Read Previous

VALPARAÍSO: ESCUELA DE PANADERIA INCLUSIVA

Read Next

VALPARAÍSO: Se da inicio al primer curso de panadería inclusiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *